Una vez realizada la primera visita en Clínica Dental Gil, se te dará un presupuesto con el tratamiento global a realizar, el cual se explicará, se te indicará los pasos a seguir y el número de sesiones necesarias.
1. El método de pago más común suele ser “Pago por tratamiento realizado” en el que únicamente abonarás el tratamiento realizado en cada sesión.
En Clínica Dental Gil ponemos a tu disposición otros métodos de pago, para que elijas el que te parezca más cómodo y mejor se adapte a tus necesidades:
2. Financiación 12 meses sin intereses:
Ponemos a tu disposición una financiación de 12 meses sin intereses que te resultará muy cómoda sobretodo en tratamientos globales.
Si necesita más información sobre la forma de financiación,
¡no dudes en contactar con nosotros!
3. Mutuas:
En Clínica Dental Gil colaboramos con varias entidades aseguradoras. Una vez llegues a la consulta, comunícale a nuestro personal la compañía aseguradora a la que perteneces para poderte aplicar las tarifas correspondientes:
Si ninguno de estos métodos es cómodo para ti, comunícalo a nuestro personal para que podamos estudiar tu situación y valorar otras opciones.